martes, 2 de junio de 2015

Clase 18 (google:adsense,adwords y banners)

El dia miércoles 27 de mayo empezamos por las exposiciones en equipo.


El primer equipo paso a exponer el tema de "google adsense", y a explicarnos algunas de sus características y como este funciona.

google adsense:  Junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

google adsense ocupa el lenguage de java script.
(la diferencia entre java script y java esque el primero no compila el codigo para ver si hay algun error y el segundo si lo hace)


El segundo equipo expuso google adwords.

google adwords: Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:



  • Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.
  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.
la diferencia de google AdSense Y adword es que una te paga por poner publicidad y tu le pasas a la otra por ponerte mas visible en monitores de búsqueda.

El equipo tres paso a exponer sobre los banners:
Banners:  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad por internet consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.


Los banners han evolucionado ya que pasaraon de ser estaticos a ser mas dinámicos (movimiento y sonido).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario