Despues paso el equipo que faltaba por exponer, expusieron "publicidad en redes sociales".
Facebook Ads
Son el sistema publicitario de Facebook. Permiten dirigir anuncios al propio Facebook y también hacia la web del anunciante.
YouTube Ads
Existen multitud de formatos publicitarios en Youtube, que pueden ser útiles para ayudar a que tu negocio obtenga visualizaciones.
LinkedIn Ads
Hay varios formatos de publicidad en esta red social. Los más característicos son los Direct Ads (anuncios directos), aunque también existen otros formatos gráficos mediante banner igualmente efectivos para acciones B2B.
Twitter Ads
Los formatos más conocidos de los Anuncios de Twitter son:
Tweets Promocionados: Se muestra una publicación (tweet) del anunciante en el timeline de los usuarios o en la sección de buscador, independientemente de que estos sigan o no a la marca que se está promocionando.
Tendencias Promocionadas: Consiste en hacer que nuestro producto, servicio o término que queramos dar a conocer, figure entre los trending topics de Twitter. Se diferencia del resto de tendencias porque se ubica en primer orden, y va acompañado de un indicativo de “promoted trend” o “Tendencia promocionada”.
Cuentas Promocionadas: Son cuentas destacadas de usuarios de Twitter (habitualmente empresas), que se destacan en el “A quién seguir” y que permiten aumentar el número de foseguidores de una determinada cuenta.
https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1aTUS3VQWQw5X5sZespQYpI1unBEu-jc-?usp=sharing
ResponderBorrarcetuxpansec1@gmail.com
ResponderBorrarZ13To2021
cetuxpanbach5@gmail.com
ResponderBorrarZ15Mo2021